Mostrando 1–16 de 17 resultados

Ochoko taza de sake

3,50 IVA incluido

El ochoko nigori de Kenshô sake se ha creado junto con Matsuo Takashi en un trabajo de colaboración que pretende crear piezas únicas y artesanales fusionando la tradición cerámica japonesa y la mediterránea, por eso estas piezas son únicas y están diseñadas expresamente para los sakes Kenshô.

¡Oferta!

Oferta sake flight 3 botellas (1 de cada)

33,00 IVA incluido

La oferta sake flight 3 botellas es la mejor manera de probar diferentes tipos de sake Kenshô. Si no has probado nunca nuestros sakes y no sabes cuál te va a gustar más, te proponemos, sin duda, el sake flight, un estupendo viaje por nuestros sakes.

Llevándote las botellas incluidas, que son la tokubetsu, la nigori y la genshu, tienes un descuento de 1,5 €. ¡Kanpai!

¡Oferta!

Oferta sake origen – tokubetsu & nigori (2 botellas)

20,50 IVA incluido

Con la oferta origen – Sake tokubetsu nigori (2 botellas) ¡disfruta de los estilos con los que empezamos esta aventura! Esta combinación es ideal para maridar el sushi más clásico con la blanca, y el ramen y sushis más modernos con la negra.

¡Oferta!

Oferta sake para ramen (2 botellas)

22,50 IVA incluido

Con la oferta sake para ramen (2 botellas) disfruta de los sakes Kenshô más japoneses e intensos. Ideales para maridar con ramen, barbacoa o incluso paella, pues le queda bien cualquier plato con sabor intenso.

Sake genshu (genuino) eco

13,00 IVA incluido

Sake genshu genuino es el estilo de sake más japonés y nuestro sake más polivalente, directo, alcohólico y dulce. De todas maneras, su alcohol es de fermentación natural y está muy bien integrado. ¡Kanpai!

Sake junmai nigori (sin filtrar) eco

10,00 IVA incluido

El sake nigori junmai eco de Kenshô.  Este es el sake original, pues no se ha filtrado, por lo que es para gente sin filtros. Gente que es auténtica y que quiere probar lo auténtico. ¡Kanpai!

Sake kasu – Crema de sake

4,9939,99 IVA incluido

Sake kasu – Crema de sake es una crema de arroz resultante de la producción de sake. Es muy interesante gastronómicamente porque añade un ligero aroma a sake a tus platos.

Sake para cocinar eco

5,998,99 IVA incluido

El sake para cocinar de Kenshô es un sake junmai, de fermentación natural. No contiene sal, ni azúcares añadidos, ni aditivos, ni conservantes.

Shochu – Destilado de sake

24,00 IVA incluido

Shochu – Destilado de sake es un destilado de arroz elaborado a partir del sake y sake kasu de Kenshô, un destilado responsable que te trae la esencia del sabor del arroz. ¡Kanpai!

Agotado

Sparkling – Sake espumoso

12,00 IVA incluido

El Sparkling – Sake espumoso de Kenshô es un sake más alegre y divertido, ideal para brindar en vermut y celebraciones (kanpai).