visita bodega sake kensho

Descubre 5 motivos para visitar la bodega de sake Kenshô

  1. Primera bodega de Sake en  España. Situada en una de las zonas arroceras más importantes de la península, el Parque Natural del Delta del Ebro. Además es la primera bodega europea en producir sake con una variedad de arroz local, Marisma. La innovación, ciencia y tradición dan paso a un sake con personalidad propia y con unas raíces firmes.
  2. Conoce el mundo del Sake de la mano del Maestro elaborador (toji) Humbert Conti.La elaboración de esta milenaria bebida la realiza Humbert de manera artesanal y respetando las tradiciones japonesas. Actualmente la bodega presume de ser completamente ecológica, todos los productos tienen el certificado ECO. Durante la visita podrás conocer todos sus secretos.
  3. Descubre los fermentados derivados del koji: sabrosos, probióticos y ecológicos. El koji es la base de los fermentados de arroz japoneses, cada vez está más en auge y razones no les falta, pues aporta los beneficios de los alimentos fermentados, que facilitan la digestión de quienes los consumen, a parte de la energía extra que aportan en el cuerpo, en Kensho elaboramos diferentes tipos de misos, shio-koj, amazake (yogur vegano), todo ecológico y Km0.
  4. Aprende con Meri los orígenes y cultura del Delta del Ebro; sus raíces, costumbres y gastronomía.Con Meri conocerás la historia y importancia del Delta del Ebro. Conocerás también las diferentes variedades de arroz que se cultivan, además de otro tipos de cultivos que influencian directamente sobre Kensho Sake. Vivirá y disfrutarás de cerca el significado real de sostenibilidad y ecoturismo.
  5. Experimenta con nuevos sabores de los maridajes de Sake, misos y amazakes. Después de enriquecer nuestra mente ya estaremos abiertos y listos para empezar con los maridajes de sake, misos y yogur vegano en la sala de catas situada en una antigua caseta de pastores del año 1945, cada cata tiene alguna sorpresa inesperada que Mery prepara con todo el cariño.

¿aún te falta alguna razón más?

Te vemos pronto

Kensho – Sigue tu naturaleza

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?