Saketurismo

Visita la bodega de sake Can Kenshô, sus arrozales en el Delta del Ebro y cata de sakes y miso!

No te pierdas la experiencia seleccionada por el The Guardian, como una de los descubrimientos del años 2018. 

“Kensho“ significa  “descubre la naturaleza“, porque  nuestro objetivo es que descubras la belleza del Delta del Ebro a través de Kensho!

Te proponemos que vengas a descubrir el Delta del Ebro en una visita al Mas donde se elabora el sake y los arrozales de Kenshô. Somos punto de información acreditado del parque natural del Delta del Ebro. Aprenderás un montón sobre la cultura del arroz, el sake y el parque natural del Delta del Ebro.

Te ofrecemos tres tipos de visita:

  • Visita Can Kensho y cata de sakes y tapas con miso, 1.15 hora. 15 euros (todo el año).
  • Visita Can Kensho , cata de sakes, tapas con miso y arrozales, 2 horas. 20 euros.
  • Ruta en bici eléctrica por los arrozales del Delta hasta llegar a Kensho, donde realizarás visita y cata. 4 horas. 35 euros.

Para las visitas es necesaria reserva previa. Suelen organizarse los fines de semana, tanto por la mañana por la tarde. Los horarios suelen ser 11.00, 12.30 y 17.00

Para concertar visita contactar con info@kenshosake.com o 652834259.

 

La visita al detalle

La masía se encuentra en l’Ampolla, una población marinera conocida como la puerta del Delta del ebro. Es una masía familiar del año 1945, registrada dentro del Catálogo de Masias catalanas de la Generalitat. 

La visita se divide en 3 partes:

  1. Hablaremos sobre la cultura del arroz, del sake y el Parque Natural del Delta del Ebro.
  2. Visitaremos el obrador donde elaboramos sake, miso y otros productos. El  sitio ideal para entender que es el sake y como se produce.HUmbert explicando sake
  3. Tiempo para la cata! Nos dirigiremos a la casa del arroz, realizar una cata de tres tipos de sake maridados con tapas elaboradas con miso y otros productos Kenshô

Si has seleccionado visitar los arrozales, profundizaremos mucho mas sobre el cultivo del arroz y  la importancia del arroz para el Delta del Ebro, donde disfrutaremos de sus bellos y cambiantes paisajes.

La ruta de los arrozales con bicicleta eléctrica, es una manera ideal de conocer el Delta. La salida es desde Deltebre hasta L’Ampolla. Cata de sake y volver.

No os lo perdáis!

Kensho – Descubre tu Naturaleza

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?