“Kensho“ significa “descubre la naturaleza“, y es el grito que utilizan los sherpas del Himalaya cuando suben al pico más alto de sus montañas y descubren la belleza de sus visit
as. Es un momento de descubrimiento espiritual y de conexión con la naturaleza.

visita arrozales kensho

visita los arrozales donde se produce kensho

Kensho quiere que descubras y entiendas la importancia del Delta del ebro, por eso es un punto de información acreditado del parque natural del Delta del Ebro.

Pero además Kensho sake pretende que descubras la belleza del delta mediante la fusión catalano-japonesa que hemos creado mediante nuestro sake.

Por eso te propone que vengas a visitar el mas donde se elabora este sake, denominado Kan Kensho y los arrozales del Delta del ebro.

cata sake kensho

cata sake kensho al final visita

Puedes escoger sólo la visita de kan kensho o que te enseñemos también los arrozales donde se elabora el arroz. En el plan completo la duración es de unas 2 horas y se incluye cata final de sake. Estas visitas sólo se organizan los fines de semana y siempre previa reserva. Contactar con info@kenshosake.com para concertar visita.

 

 

Kan kensho

Nuestro sake no se produce en cualquier lado o eso nos gusta pensar 😉 Juzgarlo vosotros mismos…

HUmbert explicando sake

Humbert explicando proceso elaboración sake en kan kensho

Este sake se produce en la masía donde los abuelos de Meri plantaban desde hace más de 50 años naranjos, aunque hubo un tiempo que se produjo también vino. Ahora con la llegada de la nueva generación, Humbert y Meri, ha llegado el turno del sake.

La masía se encuentra en l’Ampolla, una población marinera reconocida como la puerta del Delta del ebro .

La masía ha sido rebautizada Kan Kensho como símbolo de la “japonización” que está sufriendo, gracias a ser el centro de producción e investigación del primer sake mediterráneo.

La sala de producción es pequeña, pero ideal para entender como se hace el sake, sobretodo si te lo explica Humbert, su creador.

 

El Delta del Ebro (reserva de la biosfera)

Aprovechando la riqueza natural que2015-10-22 10.24.11 envuelve a Kan Kensho es importante saber de donde viene su arroz, porque también nos gusta pensar que nuestros arrozales no están en cualquier sitio 😉 Muy bonito de visitar si sobretodo te lo explica Meri 😉

Este arroz nace en el Parque Natural del Delta del Ebro, declarado Reserva de la biosfera por la UNESCO, debido a sus características que lo hacen un ecosistema mediterráneo único.

Dependiendo la época del año sus paisajes son totalmente diferentes.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?