Nuestro sake no se produce en cualquier lado o eso nos gusta pensar 😉 Este sake se produce en la masía donde los abuelos de Meri plantaban desde hace más de 50 años naranjos, aunque hubo un tiempo que se produjo también vino. Ahora con la llegada de la nueva generación, Humbert y Meri, ha llegado el turno del sake. La hemos denominado Can Kensho, porque Kan en japonés significa el espacio de y en Cataluña, Can, significa la casa de, algo que nos encantó que significara algo tan similar.

Queríamos desarrollar el proyecto en esta masía porque queremos ser una empresa que respete las bondades de la producción artesanal y natural, como es el máximo respeto a los ingredientes, el entorno y los sabores.

La masía se encuentra en l’Ampolla, una población marinera reconocida como la puerta del Delta, situada en este Parque Natural. Está situada en un lugar ideal , ya que está justo delante de la bahía del fangar, donde se cultivan ostras y mejillones. Aprovechando la riqueza natural que envuelve a Kan Kensho y fieles a su filosofía, todos sus productos están libres de colorantes y conservantes, con el fin de conseguir excelentes variedades naturales y artesanales, y siempre potenciando la riqueza y variedad del arroz del Delta del Ebro.

Parque Natural del Delta del Ebro

Este delta es un fenómeno geográfico situado en la desembocadura del río Ebro, en la provincia de Tarragona, que da forma a una de las zonas húmedas más importantes de Europa. Su principal característica es su forma de “flecha”, perfectamente dibujada, que gana terreno al Mediterráneo, introduciéndose cerca de 22 km en el mar. Tras el famoso delta del Nilo, en Egipto, y el delta del Po, en Italia, el Delta delEbro es el tercer delta con mayor superficie del Mediterráneo. Desde 1983 es reconocido como Parque Natural, y recientemente fue nombrado por la UNESCO como parte de la Reserva de la biosfera de Tierras del Ebro. Estas reservas son elegidas desde 1971 para ser designadas zonas de hábitats específicos y protegidos, y se rigen según preceptos de desarrollo sostenible. Las reservas de la biosfera tienen el objetivo de armonizar la conservación de la diversidad biológica y cultural, y el desarrollo económico y social a través de la relación de las personas con la naturaleza.

¿os apetece venir a visitarnos?

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?