La historia

Muchas gracias por interesarte por la parte personal de Kensho!

historia sake

Kensho nace en 2015 de la mano de Meritxell jardí y Humbert Conti.

El proyecto se empieza a gestar cuando esta pareja se conoce, Meritxell, Meri de ahora en adelante, de familia de arroceros y con gran pasión por explicar a los foráneos el Delta del Ebro, quien la conozca sabe que es cierto ;), transmite esta pasión a Humbert. El con una gran vena emprendedora y apasionado de la innovación, al ver que van en serio, decide que innovar en el mundo del arroz puede ser una empresa que los una más como pareja, pues Humbert vivía en Barcelona y Meri en l’Ampolla.

Humbert inspirado por el arroz del Delta del Ebro, estaba buscando un proyecto que le motivara. En 2008 cenando en un restaurante japonés, tuvieron la suerte de probar un sake increíble en una cena maridaje, donde tuvieron el kensho de que un sake del Delta era el proyecto que estaban buscando.

Desde 2008 hasta 2015 fue el tiempo necesario para aprender a elaborar sake, donde Humbert estudio en Japón y California.

Kensho es un concepto zen que significa “descubre tu naturaleza”, tu esencia, tu alma, tu vocaciónPor eso el nombre de la empresa. Esto es lo que le paso a Meri y a Humbert con el arroz del Delta. Por eso Kensho tiene vocación de inspirar.

Espero que con nuestros productos a ti también te pase!

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?