historia sakeMuchas gracias por interesarte por la parte humana de nuestra historia! Pues kensho no sólo es un proyecto profesional, sino también personal. ;)! y que queremos también compartir con vosotros!

Su promotor, Humbert Conti, un ingeniero de Barcelona y la Ebrenca Meritxell Jardí, también ingeniera han llevado su pasión por la cultura japonesa hasta una fantástica fusión profesional y personal con sabor mediterráneo que tiene por nombre ‘Kensho’, un nombre zen que significa ‘Descubrir la naturaleza’. Este nombre define a la perfección nuestra historia.

El proyecto se empieza a gestar cuando se conocen, Meritxell, Meri de ahora en adelante, de familia de arroceros y con gran pasión por explicar a los foráneos el Delta del Ebro, quien la conozca sabe que es cierto ;), transmite esta pasión a Humbert. El con una gran vena emprendedora y apasionado de la innovación, al ver que van en serio, decide que innovar en el mundo del arroz puede ser una empresa que los una más como pareja, pues Humbert vivía en Barcelona y Meri en l’Ampolla.

Buscando de que podía ser la empresa, Humbert estaba obsesionado que fuera algo que le apasionará y que tuviera capacidad para tirarlo adelante con éxito, pero no sabían cual, en un viaje de autoconocimiento (kensho), un día cenando en un restaurante japonés de Barcelona, tuvieron la suerte de probar un sake increíble en una cena maridaje, donde tuvieron el eureka de que un sake del Delta era el proyecto que estaban buscando.

Esto fue en 2008 , tiempo que fue necesario para que Humbert aprendiera a elaborar un sake de calidad, donde se formó en sake y fermentaciones asiáticas en Japón y California, y para encontrar una variedad de arroz originaria del Delta que diese un sake premium.

Kensho es un concepto zen que significa “descubre tu naturaleza”, tu esencia, tu alma, tu vocación… es lo que le paso a Humbert con el arroz del Delta. Que es algo que espero que también os pase a vosotros y si nuestro sake ayuda mucho mejor.

Desde 2015 kensho sake ya es una realidad.

Muchas gracias por acompañarnos en este camino.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?