kensho sake premi itqi

Hoy estamos muy contentos!!

El Tokubetsu Junmai de Kensho sake ha obtenido en el ITQI Superior taste awards 2017 la calificación de 1 estrella, considerándolo como de calidad notable. Este galardón internacional se concede anualmente en Bruselas, y en su clasificación intervienen 120 chefs y sommeliers internacionales independientes de reconocida trayectoria profesional.

 

El Premio al Sabor Superior es una afirmación independiente e incuestionable de superioridad que garantiza el sabor de una categoría de producto, en este caso del sake junmai de Kensho.

 

Según Humbert, CEO de Kensho Sake. ”Este premio supone un gran paso en la breve historia de Kensho, fundada en 2015, es un reconocimiento que nos abrirá las puertas a más exportaciones, donde garantizar la calidad con un certificado internacional es imprescindible. Además nos reafirma en la decisión arriesgada de elaborar sake con arroz del Delta del Ebro, para obtener un sake con personalidad propia, más mediterráneo, y de calidad.”

 

Meritxell, Cofundadora de Kensho Sake “Estamos emocionadísimos con este reconocimiento internacional, ya que después de tanto esfuerzo significa que trabajamos en la buena línea y que además tenemos un producto a la altura de los paladares expertos”

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?