Empezamos el año con una super noticia que nos hace mucha, mucha ilusión. Kensho ha ganado el primer premio innovación Tecnológica Agroalimentaria 2018 (PITA) otorgado por la Generalitat de Catalunya.

Es un premio que nos hace especial ilusión porque reconoce la apuesta de kensho por innovar con el arroz local del Delta del Ebro. Cuando en 2008 nos propusimos elaborar sake con arroz local, necesitamos de años de investigación hasta conseguir lanzar el producto en 2015. Un largo camino que nos ha permitido no solo ofrecer sake, sino otros fermentados japoneses derivados del arroz, como el miso, amazake y tamari.

Este premio en una empresa de tan solo 3 años nos consolida como empresa innovadora en fermentados del arroz. Muy contentos!

La gala fue muy bonita y se celebro en el edificio de la Generalitat de Catalunya en Girona. Tuvimos el honor de recibir el premio de la Consellera deAgricultura, Ramaderia, Pesca y Alimentación, Teresa Jordà y el prestigiado sommelier del Celler de Can Roca, Pitu Roca.

Al recibir el premio expusieron Meri recibio el premio emocionada y expusieron un video donde Humbert explicó la innovación de Kensho:

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?